El argentino Diego Figueredo contribuyó con 13 puntos a la victoria de Titanes.
El argentino Diego Figueredo contribuyó con 13 puntos a la victoria de Titanes.
Foto
DPB

Share:

Titanes quedó a un triunfo de cubrirse nuevamente de gloria

El quinteto barranquillero derrotó por 85-72 a Toros del Valle y puso la serie final 2-1 a su favor. Este miércoles, cuarto juego.

Titanes de Barranquilla quedó a un triunfo de coronarse campeón del baloncesto profesional colombiano tras derrotar por 85-72 a Toros del Valle, en el tercer juego de la final disputado este martes en el coliseo Elías Chegwin, que contó con una gran asistencia de público.

Con este resultado, el quinteto dirigido por Tomás Díaz se montó 2-1 en la serie y este miércoles, a partir de las 5:40 p.m., en el mismo escenario, buscará el noveno título de su historia.

Titanes se mantuvo todo el tiempo arriba en el marcador, pero siempre por estrecho margen. El primer cuarto terminó 20-16 a su favor y al descanso se fue apenas con un punto de diferencia (36-35).

La mayor ventaja la obtuvo en el tercer cuarto, en el que anotó 24 puntos por 19 de Toros del Valle y en el último logró administrar para quedarse con una importante victoria.

El Jugador Más Valioso del encuentro fue el cartagenero Tonny Trocha, de Titanes, quien marcó 13, capturó 10 rebotes y realizó una asistencia.

Los panameños Ernesto Oglivie y Josimar Ayarza también se destacaron con 18 y 17 puntos, respectivamente.

En Titanes, Ayarza y el argentino Diego Figueredo fueron los más efectivos en tiros de tres puntos con tres aciertos en cinco y seis intentos, respectivamente.

Por la visita, el más sobresaliente fue Mateo Díaz, quien produjo 15 puntos, con 11 rebotes y 3 asistencias. Gani Lawal aportó 24 puntos a la causa. 


 

Más sobre este tema: